El futuro de los certificados digitales de tus inspecciones y auditorías de calidad

La tecnología blockchain permite emitir certificados digitales imposibles de falsificar, fáciles de distribuir, mucho más seguros y duraderos.

El usuario posee los certificados

Las empresas pueden demostrar el cumplimiento de los más altos estándares fácilmente en cualquier parte del mundo gracias a los registros digitales permanentes.

Fácil verificación

La tecnología descentralizada del blockchain permite la verificación sin intermediarios.

Imposible de falsificar

Los certificados blockchain emitidos con iAuditoria son digitalmente únicos e imposibles de falsificar. Cualquier tercero puede verificar la autenticidad con total precisión y seguridad

Seguro y privado

Los protocolos de encriptación blockchain aseguran la procedencia e integridad de los certificados publicados

Seguro. De confianza. Fácil de compartir y verificar

iAuditoria BC es el sistema que necesitas para emitir certificados digitales profesionales y verificables en el blockchain.

Una solución lista para usar; automatiza todo el proceso de auditoria y certificación para mejorar las prácticas de cumplimiento en las diferentes industrias y procesos. Haga que sus credenciales sean verificables al instante y en cualquier parte del mundo.

iAuditoria BC es la primera aplicación para la realización de inspecciones y auditorias con inmutabilidad de datos, donde realmente no habrá intervención de "terceros” que certifican la información que se sube, sino que es la propia blockchain quien se encarga de garantizar la información obtenida y por eso hace a iAuditoria BC 100% confiable

iAuditoria BC para la cadena de suministro.

La evaluación de la cadena de suministro proporciona información adecuada a cada organización para dar respuesta a la necesidad de controlar los aspectos críticos y establecer indicadores que mejoren el rendimiento, la seguridad y la trazabilidad de las mercancías o servicios dentro de la misma. No obstante, a veces o bien esta información no está disponible, no es visible o no es fiables. La evaluación de la cadena de suministro con iAuditoria BC contribuye a identificar y disminuir riesgos y potenciar la mejora continua y la transparencia hacia clientes y usuarios.

Cómo funciona

Planifica tu auditoría

Planifica tus inspecciones y auditorías desde iAuditoría. Decide a quién, cuándo, quién va a realizar la auditoría y qué norma o requisito va a ser evaluado.

Haz tus inspecciones y auditorias con tu Tablet o teléfono; adjunta fotos y comentarios y añade los participantes con su firma incluida…

Valida tu auditoría

Una vez hayas realizado tu inspección o auditoria, si todo es correcto, valídala para poder emitir el correspondiente certificado digital a tu cliente.

El certificado quedará trazado al informe de auditoría y sus acciones correctoras; de esta manera se garantiza que la empresa certificada cumple con los requisitos establecidos.

Comparte

Una vez emitido el correspondiente certificado digital envíaselo a tu auditado para que éste lo pueda compartir a su vez con sus clientes, proveedores y a través de sus redes sociales.

Prueba este certificado digital de un sólo uso

Escanea este código QR.

Si tienes un iPhone, basta con que abras la cámara, enfoques al QR y sigas las instrucciones.

Si tienes un Android, necesitarás cualquiera de las App que pueden leer QR (LighthingQR, WeChat, etc., la que prefieras).

¿Aún tienes dudas?