La solución de Business Intelligence para tus inspecciones y auditorías

iAuditoria en colaboración con el ITMATI ha desarrollado iAuditoria BI para el tratamiento avanzado de la información derivada de las inspecciones y auditorias.
Quality iAuditoria: Validation of weighing, pattern development and predictive

Toma de decisiones

Permite saber si las ponderaciones o los criterios establecidos para los resultados de tus inspecciones y auditorias son adecuados a tu sistema de trabajo

Visión global

Visión global de toda la trayectoria considerada, valorando el desempeño y el comportamiento de tu sistema de calidad bajo el modelo de auditoria o inspección considerado

Trayectoria

Conoce la trayectoria de los distintos ítems que conforman tu checkliste incluso de los distintos ámbitos considerados

Efectividad

Conoce la efectividad de los cambios introducidos en el sistema junto con el tiempo que dichos cambios tardan en surtir efecto

Descubre iAuditoria BI

La inteligencia empresarial sin precedentes aplicada a las inspeccione y auditorias de calidad y pasa de los datos al conocimiento en minutos.

Aprende cómo obtener y transformar los datos de tus inspecciones y auditorías, desarrollar cálculos avanzados, detectar tendencias en los datos, y crear paneles, informes y cuadros de mando visuales y dinámicos con los que dar respuesta inmediata a las preguntas más importantes de tu Sistema de Gestión de Calidad.

En un mundo cada vez más sofisticado y competitivo, la empresa necesita conocer el entorno en el que opera - sus clientes, sus necesidades, la competencia, la evolución del mercado… -, para lo que ya no es suficiente aplicar las estrategias de vigilancia que hasta pocos años guiaban a los Responsables de los departamentos de Calidad.

Ahora es necesario ser capaces de extraer la información adecuada de los datos que internamente genera la empresa. Será esta información la que, tras ser analizada con el Software adecuado iAuditoria, permitirá a los responsables de Calidad la correcta toma de decisiones. Este tipo de software es lo que hoy día se conoce como software de Inteligencia de Negocio (Business Intelligence).

iAuditoria BI es la aplicación líder del mercado de serrvicio de Business Intelligence para inspecciones y auditorias de calidad.

Mediante iAuditoria BI conseguirá identificar aquellas oportunidades de mejora, tanto a nivel técnico como estratégico, de su negocio. Conseguirá, con ello, una correcta explotación de la información de sus inspecciones y auditorias y satisfacer las necesidades de sus clientes. De esta forma, su organización podrá tomar las decisiones más eficaces gracias a la obtención de información precisa y fiable. Los usuarios tendrán acceso a los datos, tanto para poder analizar como para realizar informes, y todo esto gracias a la mejora en las métricas de rendimiento y la aceleración de los tiempos de respuesta ante excepciones y eventos. El objetivo es obtener un mejor y más óptimo rendimiento de su sistema de calidad a través de las tres principales áreas abarcadas en esta solución: Planificación, Medición y Análisis. De esa forma, su empresa podrá generar procesos para disponer de un conocimiento útil y altamente valioso.