Resuelve tus dudas

Sí. iAuditoría está pensada para que pueda ser usada desde autónomos (freelance) hasta grandes empresas sin que por eso tengas que pagar más

Con iAuditoría podrás realizar cualquier tipo de auditoría y/o inspección que esté basado en un check list o listado de requisitos independientemente del sector o área de actividad en la que estés trabajando.

Te puedes descargar nuestra app tantas veces como quieras y en cuantos dispositivos necesites sin ningún tipo de coste ya que su descarga es gratuita.

En nuestro “model store” se irán colgando aquellos modelos que la comunidad vaya aportando, consúltalo con frecuencia por si alguno se adapta a tus necesidades, sino te animamos a que te hagas afiliado y compartas tu experiencia con otros pudiendo de paso ganar dinero.

iAuditoría está pensado para que pagues sólo por lo que utilices. Luego, según el plan en el que hayas dado de alta, sólo pagas desde 5 €/mes por los servicios de mantenimiento.

No te preocupes, en caso de que el espacio no te llegue, puedes contactar con nosotros y solicitar una ampliación del mismo.

Sí. iAuditoría te permite ir guardando todo el trabajo que vayas realizando sin miedo a la pérdida de datos.

Sí. Los archivos multimedia, así como documentación asociada a las inspecciones/auditorías que se realicen están a vuestra disposición para su uso en otras actividades como acciones formativas, presentaciones, etc…

Sí. Los resultados de las auditorías, así como los informes y estadísticas podrás exportarlos en formato PDF y CSV.

No necesariamente. Disponemos la opción de conectar las bases de datos existentes mediante nuestra API a software de terceros.

No necesariamente. Disponemos la opción de conectar las bases de datos existentes mediante nuestra API a software de terceros. Incluso si dichos modelos no se encontraran en un primer formato integrable ofrecemos la opción de dar servicio de consultoría técnica, a través de nuestros expertos, diseñado a medida para nuestros clientes; llámenos y le ampliaremos información al respecto.

En el apartado ¿Cómo funciona? Podrás encontrar una relación de video tutoriales que te indicarán paso a paso el funcionamiento del programa; desde dar de alta la empresa hasta cómo programar las auditorías. Así mismo ofrecemos la opción de dar servicio de formación técnica, a través de nuestros expertos del departamento de Consultoría, diseñado a medida para nuestros clientes; llámenos y le ampliaremos información al respecto.

El Desarrollador de Modelos es aquel que se registra exclusivamente para la elaboración de nuevos modelos, ya sea de manera gratuita o cobrando por ello. El Afiliado ganará un 70% del importe del modelo por cada uno que venda en el Model Store.