Garantiza la tranquilidad de tus clientes de hostelería

Tras meses en los que la vacunación ha provocado que la pandemia se debilitase en nuestro país, nos encontramos con un nuevo frente. La aparición de nuevas variantes del Covid-19 ha puesto a los gobiernos en jaque, por lo que no dudarán en recuperar las restricciones para combatir el virus.

La hostelería ha sido el primer sector que se ha visto afectado por las nuevas restricciones en muchas comunidades autónomas españolas. Debido a esto, los clientes de este sector se contagiarán del “miedo” y comenzarán a dudar de la seguridad existente en los bares y restaurantes. Por ello, es un momento clave para tomar cartas en el asunto y transmitir tranquilidad a los clientes.

¿Cómo transmitir seguridad?

Hace unos meses hablábamos de diversas soluciones con este fin.  En iAuditoria somos especialistas en controles de calidad, y la seguridad de tus clientes no deja de ser una parte de los controles de calidad de las medidas tomadas desde la dirección de tu negocio HORECO.

Ya son muchos los establecimientos que se han adaptado a la situación, y los cambios en la demanda de los clientes. Muchos negocios han incorporado el envío a domicilio o la recogida, las cartas digitales, sistemas modernos de desinfección… Desde iAuditoria queremos recomendar a todos los profesionales de la hosteleria que no se acomoden y dejen de buscar mejoras continuamente.

La mejora continua es la clave para la viabilidad de un negocio. Para descubrir los puntos débiles de cualquier negocio, en este caso hostelero, las auditorías de calidad son el mejor método.

Analizando uno por uno los procesos de tu negocio, identificarás los que necesitan una mejoría. Es cierto que esto puede suponer demasiado tiempo, pero con nuestro software minimizarás el tiempo necesario para realizar una auditoría completa.

Te animamos a visitar nuestra web y te plantees seriamente las posibilidades que te aportarán nuestros servicios.

Además, de forma gratuita podrás acceder a nuestra cheklist, que te facilitará el análisis y control sobre todas las medidas que hayas implementado en tu negocio.

No esperes a que los demás lo hagan, sé de los primeros y ocupa la primera posición en tu área de influencia.