Liderado por un equipo de jóvenes emprendedores, este grupo de amigos se aventuraron en el maravilloso mundo de la restauración en el año 2015. Desde sus comienzos han luchado y trabajado duro por hacerse un hueco en el sector, buscando desde el primer día dejar huella y darle un giro a los planes de cañas y cenas en la capital.
Cada miembro es profesional en su sector, lo que hace que todos encajen a la perfección y de ahí surja la magia. La ilusión, el mimo y el esfuerzo son los motores principales en los que se basa el trabajo del grupo. Grupo Lalala cerrará el año 2021 con 30 establecimientos.
El objetivo del grupo es hacer que sus clientes se sientan cómodos ofreciéndoles siempre la máxima calidad, una decoración única y diversión en localizaciones privilegiadas a precios asequibles. En el aspecto de la calidad es donde radica el papel de iAuditoria dentro de este proyecto.
Desde iAuditoria queremos agradecerle al Grupo LALALA su colaboración en la elaboración de este caso de éxito.
El reto
Desde grupo Lalala se valora mucho la calidad en todo lo que hacen. Desde el principio se apostó por tener un departamento de calidad y seguridad alimentaria para dar las mayores garantías higiénico-sanitarias a todos los establecimientos que se iban abriendo como sello de excelencia.
Al tener un crecimiento tan grande estos últimos años, debían contar con una herramienta de gestión de la calidad que les permitiera un control más exhaustivo, sin la necesidad de utilizar el formato papel, fácil de manejar y realizar todas las auditorías internas, la gestión de las mismas para la subsanación, correcciones y seguimiento.
Solución iAuditoria
Con un crecimiento tan elevado en los últimos años, el Grupo LALALA necesitaba una herramienta intuitiva para lograr mantener los estándares de calidad que les caracteriza en todos y cada uno de sus establecimientos.
A través de la instalación de nuestro software y la aplicación de nuestras checklist enfocadas al sector hostelero, el grupo LALALA ha permitido realizar auditorias de calidad de manera continua sin suponer un gasto elevado de tiempo ni de recursos. Así han conseguido ofrecer la máxima calidad en todos los locales.
Resultados
Desde que Grupo Lalala implantó iAuditoria sus procesos de control, calidad y seguridad alimentaria han mejorado en todas las áreas que componen el grupo. La herramienta nos permite poder comunicar de forma más eficiente a todos los departamentos y trabajadores, así como más rapidez y eficiencia en la resolución de aquellos aspectos que deban mejorarse.